#CMCLRAINERO 馃崫 PASTAS Y SALSAS

<< CURSO EN EL SANTIAGO RAINERO >>

馃崫 PASTAS Y SALSAS 馃崫

INICIO: MARTES 22 DE AGOSTO聽 聽 CUATRIMESTRAL聽 鈥⒙ GRATIS

El Centro de Capacitaci贸n Laboral 芦Santiago Rainero禄 abre las pre-inscripciones al Curso de Pastas y Salsas聽que se dicta los martes de 13 a 16 hs en Ituzaing贸 5442, Carapachay.

Si sos parte del mundo de la gastronom铆a, ya sea en restaurantes, casas de pastas, bares, caterings u hoteles, o si est谩s en la b煤squeda de nuevas oportunidades laborales o emprender tu propio negocio, 隆te invitamos a participar de este curso!

聽 聽 CONTENIDOS
  • Pastas simples (tagliatelle, pappardelle, etc)
  • Pasta rellena (raviolones, lasa帽a, canelones, etc)
  • Gnoquis (romanos, rellenos, malfatis, etc)
  • Salsas cl谩sicas y modernas
  • T茅cnicas de cocina (cortes de verdura, puntos de cocci贸n, deshuesado, ligantes, etc)
  • Teor铆a de las pastas (ratios gastron贸micas, combinaciones de sabores, detalles en cocci贸n, paso a paso de la elaboraci贸n de pastas)
聽 聽 D脥AS Y HORARIOS DE CURSADA

Se cursa de manera presencial los d铆as martes de 13 a 16 hsen el Centro Municipal de Capacitaci贸n Laboral 芦Santiago Rainero禄 (Ituzaing贸 5442, Carapachay).

聽 聽#IMPORTANTE

La inscripci贸n se inicia en la web a trav茅s del formulario y luego se concluye con el env铆o de la documentaci贸n digitalizada de cada alumno/a.

聽El formulario de pre-inscripci贸n online no asegura la vacante.

聽Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldr谩 como rechazado y no podr谩 informarse acerca de la confirmaci贸n de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBER脕S ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

鈻 驴Alguna duda? 鈻
cmcrainero@mvl.edu.ar