[ CUPOS AGOTADOS ] #CMCLRAINERO 馃搱 CURSO LIFE COACHING

[ CUPOS AGOTADOS ]

LIFE COACHING

MODALIDAD H脥BRIDA聽 聽 ANUAL

Del聽lunes 21 y hasta el viernes 25 de marzo vas a poder聽pre-inscribirtede forma聽online聽en el聽CURSO Life Coaching: Certificaci贸n Internacional en Coaching Ontol贸gico en desarrollo personaldel Centro Municipal de Capacitaci贸n Laboral 芦Santiago Rainero禄 鈥搎ue depende de la聽Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de Vicente L贸pez鈥 para crecer en聽tu desarrollo como profesional.

El curso es聽presencial y virtual, y tiene una duraci贸n anual. El mismo es gratuito聽para los vecinos de Vicente L贸pez pero record谩 que聽los聽cuposson聽limitadosy ten茅s que ser聽mayor de 18 a帽ospara poder inscribirte.

QUIERO PRE-INSCRIBIRME
聽 聽驴A QUI脡NES EST脕 DIRIGIDO?

Desde el Coaching una persona puede trabajar:

Autoconocimiento

Gesti贸n de emociones

Conversaciones dif铆ciles

Cambio de observador

Conflictos interpersonales

Vocaci贸n y misi贸n de vida

Proyecci贸n y futuro

聽 聽驴DE QU脡 SE TRATA?

El programa ofrece un nivel concluyente en materia de coaching profesional: una disciplina de acompa帽amiento en el que el profesional colabora en el dise帽o de un plan de acci贸n para concretar las metas de sus clientes.

Esta certificaci贸n estar谩 focalizada en el life-coaching en su aplicaci贸n en el 谩mbito personal o laboral, es decir todas aquellas metas que hablan del ser, su existencia, su desarrollo personal y emocional.

聽 聽 TEMARIO
  • Filosof铆a aplicada al lenguaje
  • Ontolog铆a del Lenguaje
  • Distinciones y marco 茅tico del coaching ontol贸gico
  • Actos Ling眉铆sticos Indagaci贸n
  • Modelos de Conversaci贸n
  • Modelos de autoconocimiento
  • Lenguaje Corpo-emocional
  • Conflictos laborales
聽 聽 D脥AS Y HORARIOS DE CURSADA

Se cursa virtualmente los d铆as lunes de 17 a 18 hs y presencialmente los viernes de 17 a 20 hs. Las clases comienzan el 1掳 de abril y finalizan el 16 de diciembre.

QUIERO PRE-INSCRIBIRME
聽 聽#IMPORTANTE

聽Una vez realizada la聽PRE-INSCRIPCI脫N聽ONLINEel postulante recibir谩 un mail de聽asistencia OBLIGATORIAa la charla informativa, la cual se realizar谩 de manera presencial.

La inscripci贸n se inicia en la web a trav茅s del formulario y luego se concluye con el env铆o de la documentaci贸n digitalizada de cada alumno/a.

鈻 LA INSCRIPCI脫N ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA S脫LO LA PERSONA QUE CONCURRIR脕 AL CURSO.

聽El formulario de pre-inscripci贸n online no asegura la vacante.

聽Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldr谩 como rechazado y no podr谩 informarse acerca de la confirmaci贸n de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBER脕S ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

鈻 驴Alguna duda? 鈻
cmcrainero@mvl.edu.ar