#CURSOVIRTUAL 馃幖 COMPONER DESDE CERO

聽INICIA EL 29 DE SEPTIEMBRE聽 |聽 19 A 21 HS聽 |聽 2 ENCUENTROS聽 |聽 GRATIS
COMPONER DESDE CERO
CON MARIANO NATALE

Te invitamos a participar de uncurso online del谩rea de Extensi贸n Acad茅mica聽delInstituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez, destinado a m煤sicos con formaci贸n b谩sica e intermedia que deseen explorar el arte de componer piezas musicales.

Un espacio te贸rico-pr谩ctico聽de dos encuentros para聽desarrollar y darle forma a nuestra m煤sica. Se dar谩n herramientas de composici贸n, conducci贸n de voces, armonizaci贸n y re-armonizaci贸n, formas musicales y m谩s.

<< Se dispondr谩 de un Classroom privado para compartir material.

聽 聽鈾 驴C脫MO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar es preciso聽completar el formulario de inscripci贸n. Una vez inscripto, te enviaremos el link e ID de la reuni贸n en Zoom.

鈻 Te recomendamos ingresar a la reuni贸n con el micr贸fono y la c谩mara apagados para evitar interferencias 鈼

聽 聽鈾 SOBRE EL DISERTANTE

Mariano Natalees聽profesor de m煤sica egresado del Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez. Es director de coros, pianista y compositor. Ha estudiado Direcci贸n Coral con los Mtros. Leonardo San Juan, Santiago Cano y Pablo Banchi. Ha participado en numerosas clases magistrales y talleres de formaci贸n.

Estudi贸 piano e improvisaci贸n con el Mtro. Pablo Marz谩n, y piano cl谩sico con la Mtra. Fanny Su谩rez y la Mtra. Natalia Gonz谩lez Figueroa. Compositor de piezas para piano, ensambles instrumentales, motetes para coro a cappella y sinf贸nicos corales. Entre sus composiciones se destacan 鈥淐uentos invernales鈥 para piano y flauta, 鈥淐ielo y agua鈥, 鈥淔antas铆a鈥 y 鈥淎lquimia鈥 tres conjunto de piezas para piano, 鈥淣ovus diem鈥 para coro, solista y orquesta, 鈥淕loria鈥 para coro y solista acappella, entre otras.

Dict贸 el 鈥淭aller de iniciaci贸n musical鈥 y 鈥淐omponer desde cero鈥 para p煤blico general y estudiantes del Instituto Superior de M煤sica 鈥淛os茅 Hern谩ndez鈥.

Es profesor de m煤sica del nivel inicial y primario, director del coro 鈥淐oral del Norte鈥 y profesor particular de piano, lenguaje musical y composici贸n.