#CURSOINTERNACIONAL 馃幎 TUBA Y BOMBARDINO 馃幎

<< CURSO INTERNACIONAL聽 | 聽ANUAL聽 |聽 聽ONLINE >>聽

TUBA Y BOMBARDINO

聽CON GIANMARIO STRAPPATI

Los invitamos a este curso anual online de tuba y bombardino con el Mtro. Gianmario Strappati – Embajador de Don Bosco Missions para la m煤sica en el mundo desde Italia.

El mismo es gratuito, se transmitir谩 a trav茅s de la plataforma Zoom y para participar es necesario inscribirse previamente.

聽 聽驴C脫MO ME INSCRIBO?

Para inscribirte al curso ten茅s que enviar un mail a < extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar >. Una vez inscripto, te enviaremos el link e ID de la reuni贸n en Zoom.

聽 聽 SOBRE EL PROFESOR

Gianmario Strappati (Tuba) 鈥 Nacido en Ancona, realiza conciertos como solista, en conjuntos de c谩mara y orquesta. Ha grabado para Rai, CNN, Radio Vaticano y Sky Classica.

Como solista ha actuado en conciertos de primer l铆neas en toda Europa, fue el primer jugador de tuba en ganar el prestigioso Premio Nino Rota, otorgado previamente a artistas como K. Ricciarelli y J. Horowitz. Realiz贸 clases magistrales en la Universidad de M煤sica de Chi艧in膬u (Moldavia), la Facultad de M煤sica de Timisoara (Rumania), la Universidad de las Artes de Tirana (Albania), la Escuela Superior de M煤sica del Estado 鈥淧oerio鈥 de Foggia, la Orquesta Musica Libera Tutti de Scampia, la Orquesta de Teatro Infantil de Palermo, Conservatorios y academias de alta especializaci贸n. Ancona, su ciudad le ha otorgado una ciudadan铆a meritoria.

Es 鈥淓mbajador de las misiones Don Bosco por la m煤sica en el mundo鈥.

鈻 驴Alguna duda? 鈻
extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar