#CUPOSAGOTADOS ►¿CÓMO CREAR MI TIENDA E-COMMERCE?

Sumate a un curso online que te enseñará a crear tu propia tienda e-commerce y además te brindará herramientas para realizar las primeras 100 ventas.

Durante cada encuentro aprenderás generar tráfico de calidad a tu e-commerce, a gestionar y tomar decisiones estratégicas en base a tu stock. También conocerás las diferentes formas de logística que existen para tu tienda e-commerce y descubrirás cómo elegir cual es la más recomendable para tu negocio.

   ¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar del curso tendrás que completar el formulario. Luego, nos contactaremos con vos a través de tu mail de contacto para enviarte el link de acceso a la reunión a través de la plataforma Google Meet.

#CuposAgotados

   ¿QUIÉN DICTA EL CURSO?

El curso es dictado por Federico Marconcini junto a Emprendedores Vicente López.  Federico es publicista y emprendedor, especializado en Marketing Digital y creación de marcas. Empezó su carrera profesional en Turner International Argentina, donde trabajó en el área de ventas publicitarias para toda la región en señales como Space, TNT, entre otras. Luego de esta experiencia, decidió emprender en el mercado de la moda. Ya lleva 5 años a cargo de su propia marca de calzado masculino, con ventas a través de su e-commerce a ArgentinaChileBrasil y Estados Unidos.

   #IMPORTANTE
  • La actividad está destinada a mayores de 18 años
  • El curso es abierto a la comunidad y se dictará desde el 14 de octubre al 4 de noviembre, cada jueves de 18 a 20 hs.
  • El curso se dictará mediante videollamada por la plataforma Google Meet
  • Los cupos son limitados

¿Alguna duda?  emprendedores@vicentelopez.gov.ar 

¡Seguínos en redes sociales!