#CUV 馃挕 隆COACHING PARA LA VIDA UNIVERSITARIA!

<< CICLO DE COACHING >>

鈥娐COACHING PARA LA VIDA UNIVERSITARIA

MI脡RCOLES 22 DE MARZO聽 |聽 18 HS聽 | CENTRO UNIVERSITARIO VL

驴Sabes de qu茅 se trata el coaching ontol贸gico enfocado en el aprendizaje? El mi茅rcoles 22 de marzo a las 18 hs, te invitamos a sumarte a un encuentro pensado como un espacio de desarrollo personal, donde las experiencias, el aprendizaje, las vivencias y el conocimiento ser谩n el punto de partida para encontrar nuevos puntos de vista, crecer y comprender que todos podemos alcanzar la vida que queremos si tomamos las decisiones adecuadas.

Conoc茅 algunas herramientas de esta disciplina que te brindar谩 acompa帽amiento y asesor铆a como estudiante en el proceso de autoconocimiento, de alcanzar tus objetivos y fortalecer tus habilidades. El taller es dictado por ISCO Argentina, consultora dedicada a formar coaches ontol贸gicos profesionales, l铆deres y referentes en comunicaci贸n para el desarrollo personal y profesional, acompa帽ando el proceso de transformaci贸n individual y colectivo, junto al Centro Universitario Vicente L贸pez.

<< LOS CUPOS SON LIMITADOS >>

聽 聽#IMPORTANTE

La actividad est谩 destinada a personas mayores de 18 a帽os.

El taller es abierto a la comunidad y se realizar谩 el mi茅rcoles 22 de marzo a las 18hs.

El taller se realizar谩 en el Centro Universitario Vicente L贸pez, (Carlos Villate 4480, Munro).