Publicado el 30-09-2022

¡EL MATE LLEGÓ AL FESTIVAL OJO DE PESCADO!

Este año, Lucía Sulé, alumna de la Escuela, y Natasha Alvarez Tancovich, coordinadora de «El Mate», tuvieron la grata oportunidad de asistir al Festival Ojo de Pescado que se lleva a cabo cada año en Valparaíso. 

Durante su estadía asistieron a charlas y encuentros con otros jóvenes realizadores, tanto de diferentes ciudades de Chile como de otros países de Latinoamérica, como México y Colombia. Natasha nos cuenta: «Al llegar al lugar y presentarnos, nos impactó el reconocimiento inmediato y la admiración que todos expresaban por nuestro taller, tanto desde la organización como desde nuestros compañeros docentes.»

La proyección de cortometrajes se realizó en el centro Duocuc, dónde se pudieron ver las producciones realizadas en la Escuela y del resto de los participantes. Al final de la jornada, compartieron una cena con los demás invitados para seguir intercambiando experiencias.

El Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado es un evento para la exhibición y promoción de piezas audiovisuales orientadas al público infantil y juvenil. Desde 2012, se ha transformado en uno de los espacios más importantes del Cono Sur para la exhibición y competencia de obras internacionales dirigidas al público infantil y juvenil, así como también para filmes creadas por niños, niñas y jóvenes

🎬 ¡HASTA LUEGO, FESTIVAL OJO DE PESCADO, QUÉ VENGAN MUCHAS EDICIONES MÁS! 🎬

¡TE INVITAMOS A CONOCER LO QUE HACEMOS!

Etiquetas

Ir a Arriba