隆EL MATE VIAJA A VALENCIA! 馃嚜馃嚫

La pel铆cula 芦La sopa禄 realizada por alumnos y alumnas en la Escuela Taller de Cine 芦El Mate禄 durante el a帽o 2021 fue seleccionada en el Festival Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) en la categor铆a Cortometraje realizados por ni帽os/as y j贸venes hasta 18 a帽os, Escuela Secundaria y No Profesional.

La MICE -el Festival que nunca duerme- es una muestra de cine educativo de 谩mbito internacional para ni帽as, ni帽os, j贸venes, profesorado y p煤blico en general, con pel铆culas realizadas por alumnos dentro de entornos de aprendizaje. Nace por la preocupaci贸n sobre la educaci贸n en un momento en que la obtenci贸n del conocimiento se realiza mediante experiencias mediadas y dirigidas con una innegable influencia de los medios de comunicaci贸n y las tecnolog铆as.

馃嵅 隆Felicitaciones a sus realizadores y realizadoras! 馃嵅

隆TE INVITAMOS A CONOCER LO QUE HACEMOS!