EMPAS ► #PRE-INSCRIPCIÓN – INGRESO A 1° AÑO

ESCUELA MUNICIPAL PAULA ALBARRACÍN DE SARMIENTO

INGRESO A 1°AÑO CICLO 2021

DEL MARTES 22 AL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE  |  #ONLINE

A partir del martes 22 y hasta el viernes 25 de septiembre vas a encontrar el formulario  de pre-inscripción online disponible en la web EMPAS.MVL.EDU.AR.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————–

►► SEGUÍ ESTOS PASOS SIN APURO DESDE TU COMPUTADORA O CELULAR:

■  Completá los datos del ingresante: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, dirección y de qué institución proviene.

■  Cargá los datos de los padres: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, dirección. Es importante que escribas un mail y un teléfono de contacto para que estemos comunicados.

■  Especifica si el ingresante tiene hermanos cursando en la Institución.

■  Guardá la constancia de pre-inscripción en tu computadora.

■  Dentro de los 5 días posteriores deberás enviar por mail -a ingreso2021.empas@mvl.edu.ar– una imagen del DNI del aspirante (anverso y reverso) utilizando el siguiente estilo para el “Asunto” del mail:

Número de DNI – Apellido y Nombre del Aspirante
Por ejemplo: 48588999 – López Juan José

#IMPORTANTE

La pre-inscripción a 1er año te permitirá realizar el Trabajo Final Integrador (TFI), que se llevará a cabo de manera online y constará de dos prácticos correspondientes a las áreas de Matemática y Prácticas del Lenguaje. El mismo tendrá lugar el día sábado 28/11/20 en un horario a confirmar (te notificaremos vía correo electrónico).

Los requisitos para realizar el TFI son:

• Estar pre-inscripto
  • Haber enviado copia del DNI del ingresante
  • Haber asistido y realizado las actividades propuestas en dos encuentros previos (“aulas modelo”) (las fechas de estos encuentros serán publicadas y comunicadas oportunamente)

Los contenidos y material de estudio se encuentran disponibles en la página web de la Escuela (empas.mvl.edu.ar).

■  Para todos los encuentros virtuales los aspirantes deberán contar con los siguientes requisitos:

• Conectividad segura
  • Computadora con micrófono y cámara donde sólo se escuche y vea durante TODO el proceso a el / la aspirante a ingresar a primer año.
  • No se permitirá el uso de auriculares.
  • Te aconsejamos no utilizar celular o tablet ya que no se puede visualizar correctamente y en su totalidad la plataforma virtual.

■  Los resultados del Trabajo Final Integrador se comunicarán el día 11 de diciembre a partir de las 15:00 hs en la cartelera de la página web de la Escuela (empas.mvl.edu.ar).

■  El sorteo de vacantes para asignar el turno se realizará el día miércoles 16 de diciembre a las 11 hs.

■  La escuela cuenta con 180 vacantes disponibles para primer año, a cubrir en dos turnos. El orden de pre-inscripción no tiene incidencia alguna en la asignación de la vacante. El criterio para dicho otorgamiento será el resultado del puntaje final obtenido en el TFI y, si correspondiese, el punto adicional por ser residente de Vicente López (según conste en DNI).

Si tenés dudas o consultas contactate con el Soporte Técnico
ingreso2021.empas@mvl.edu.ar