#EMPAS 馃彨 INGRESO A 1掳 A脩O | 2023

ESCUELA MUNICIPAL PAULA ALBARRAC脥N DE SARMIENTO

INGRESO A PRIMER A脩O 馃彨 CICLO 2023

PRE-INSCRIPCI脫N ONLINE DEL 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE

La聽Escuela Municipal Secundaria 芦Paula A. de Sarmiento禄聽abrir谩 sus inscripciones para el聽ciclo lectivo 2023. Nuevamente,聽el proceso se llevar谩 adelante de manera completamente online y s贸lo se realizar谩 la聽PRE-INSCRIPCI脫NparaINGRESANTES A PRIMER A脩O.

聽 鈻 CONDICIONES PARA EL PROCESO DE INGRESO 2023

< De conformidad con la normativa vigente (Ordenanza N潞 4676/82 y sus modificatorias) y Resoluci贸n de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo, las/los aspirantes a ingreso a Primer A帽o del Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarrac铆n de Sarmiento, deber谩n realizar un Trabajo Final Integrador que ser谩 en formato presencial. Los contenidos y material de estudio se encuentran publicados en ingreso.empas.mvl.edu.ar.

< La pre-inscripci贸n y la presentaci贸n del DNI, ser谩n requisitos ineludibles para que las/los aspirantes puedan acceder a realizar el Trabajo Final Integrador.

< Para la realizaci贸n del Trabajo Final Integrador se requerir谩 la acreditaci贸n de las/los aspirantes a trav茅s de la presentaci贸n del documento nacional de identidad (DNI).

< Finalizado el per铆odo de pre-inscripci贸n, cada familia recibir谩 un correo electr贸nico con la confirmaci贸n y el cronograma de fechas correspondientes.

< La duraci贸n del Trabajo Final Integrador ser谩 de 1 hora 30 minutos por cada materia (Pr谩cticas del Lenguaje y Matem谩tica).

< En el desarrollo del encuentro se contar谩 con la supervisi贸n y acompa帽amiento de docentes designados y Directivos de la Escuela.

聽 聽 SEGU脥 ESTOS PASOS SIN APURO DESDE TU COMPUTADORA O CELULAR:

1. Complet谩 los datos del ingresante: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n y de qu茅 instituci贸n proviene.
  2. Carg谩 los datos de los adultos responsables: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n. Es importante que escribas un mail y un tel茅fono de contacto para que estemos comunicados.
  3. Especifica si el ingresante tiene hermanos/as cursando en la Instituci贸n.

聽 < CRONOGRAMA

鈻 驴ALGUNA DUDA? 鈻