#EMPAS 馃彨 INGRESO A 1掳 A脩O | 2024

ESCUELA MUNICIPAL PAULA ALBARRAC脥N DE SARMIENTO

INGRESO A PRIMER A脩O 馃彨 CICLO 2024

PRE-INSCRIPCI脫N ONLINE DEL 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE

La聽Escuela Municipal Secundaria 芦Paula A. de Sarmiento禄聽abrir谩 sus inscripciones para el聽ciclo lectivo 2024. Nuevamente,聽el proceso se llevar谩 adelante de manera completamente online y s贸lo se realizar谩 la聽PRE-INSCRIPCI脫NparaINGRESANTES A PRIMER A脩O.

La escuela cuenta con180 vacantes disponibles para primer a帽o, a cubrir endos turnosque聽se asignar谩n por sorteo.聽El orden de pre-inscripci贸n no tiene incidencia alguna en la asignaci贸n de la vacante. El criterio para dicho otorgamiento ser谩 el resultado final obtenido en el TFI.

聽 鈻 CONDICIONES PARA EL PROCESO DE INGRESO 2024

< De conformidad con la normativa vigente (Ordenanza N潞 4676/82 y sus modificatorias) y Resoluci贸n de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo, las/los aspirantes a ingreso a Primer A帽o del Ciclo Lectivo 2024 de la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarrac铆n de Sarmiento, deber谩n realizar un Trabajo Final Integrador que ser谩 en formato presencial. Los contenidos y material de estudio se encuentran publicados en ingreso.empas.mvl.edu.ar.

< La pre-inscripci贸n y la presentaci贸n del DNI, ser谩n requisitos indispensables para que las/los aspirantes puedan acceder a realizar el Trabajo Final Integrador.

< Para la realizaci贸n del Trabajo Final Integrador se requerir谩 la acreditaci贸n de las/los aspirantes a trav茅s de la presentaci贸n del documento nacional de identidad (DNI).

< Finalizado el per铆odo de pre-inscripci贸n, cada familia recibir谩 un correo electr贸nico con la confirmaci贸n y el cronograma de fechas correspondientes.

< La duraci贸n del Trabajo Final Integrador ser谩 de 1 hora 30 minutos por cada materia (Pr谩cticas del Lenguaje y Matem谩tica).

< En el desarrollo del encuentro se contar谩 con la supervisi贸n y acompa帽amiento de docentes designados y Directivos de la Escuela.

聽 鈻 IMPORTANTE > CAMBIO EN EL CONTENIDO DE PR脕CTICAS DEL LENGUAJE

Por razones ajenas a nuestra voluntad, ya que la editorial nos confirm贸 que la novela Konrad o el ni帽o que sali贸 de una lata de conservas de Christine N枚stlinger no se encuentra en stock, la reemplazaremos por dossier de cuentos de Horacio Quiroga que se encuentra publicado en la p谩gina de la Escuela.

聽 聽 SEGU脥 ESTOS PASOS SIN APURO DESDE TU COMPUTADORA O CELULAR:

1. Complet谩 los datos del aspirante: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n y de qu茅 instituci贸n proviene.
  2. Carg谩 los datos de los adultos responsables: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n. Es importante que escribas un mail y un tel茅fono de contacto para que estemos comunicados.
  3. Especifica si el ingresante tiene hermanos/as cursando en esta Instituci贸n.

聽 < CRONOGRAMA

聽 聽 馃彨聽INGRESO DE 2do A 6to A脩O

No hay vacantes disponibles por cupos cubiertos en ning煤n turno.