#EMUPO 馃幍 隆ANOTATE EN PR脕CTICA DE CONJUNTO Y PERCUSI脫N!

< ESCUELA DE M脷SICA POPULAR, DANZA Y TEATRO >

馃鈥 隆ANOTATE EN PR脕CTICA DE CONJUNTO Y PERCUSI脫N! 馃鈥

PRE-INSCRIPCI脫N DEL 13 AL 31 DE JULIO |聽 GRATIS

La Escuela de M煤sica Popular, Danza y Teatro -dependiente de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de Vicente L贸pez- abrir谩 sus pre-inscripciones de forma online para sus聽cursos gratuitos de m煤sica,聽y queremos invitar a la comunidad de Vicente L贸pez, con el fin de ampliar la propuesta educativay brindarherramientasculturales聽para el desarrollo personal de cada vecino

En esta ocasi贸n, la Escuela abre las pre-inscripciones a los cursos con cupos disponibles de Pr谩ctica de Conjunto y Percusi贸n.

CURSOS DE M脷SICA禄
聽 聽 REQUISITOS

Leer la informaci贸n de la p谩gina antes de completar el formulario. Aqu铆 se detallan edades, horarios y particularidades de cada curso.

Podr谩n anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la pr谩ctica (no excluyente).

鈻郝Cada curso se desarrollar谩 en 3 m贸dulos que podr谩n o no completarse en un ciclo lectivo.

聽Los postulantes solo podr谩n inscribirse en dos cursos diferentes.

Los contenidos y horarios de todos los cursos estar谩n sujetos al nivel de cada estudiante y ser谩n informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el per铆odo de nivelaci贸n-admisi贸n.

聽 聽IMPORTANTE

La asignaci贸n de las聽vacantes ser谩聽confirmada a principios de agosto聽a trav茅s del correo electr贸nico de contacto que nos brindaste

驴Alguna duda? 鈻 emupo@mvl.edu.ar