#EMUPO 馃幖 隆CONCIERTOS DEL CORO!

< ESCUELA MUNICIPAL DE M脷SICA, DANZA Y TEATRO >

馃幖 CONCIERTOS DEL

CORO POLIF脫NICO 馃幖

Los invitamos a dos presentaciones en concierto del Coro Polif贸nico de Vicente L贸pez, que depende de la Escuela Municipal de M煤sica Popular, Danza y Teatro. 隆Con entrada libre y gratuita!

SOBRE EL CORO

El Coro Polif贸nico Municipal de Vicente L贸pez ha desarrollado un variado repertorio musical abarcando no s贸lo obras de c谩mara, sino tambi茅n sinf贸nico-corales y 贸peras.

• De c谩mara: incluye obras del Renacimiento, del Romanticismo, del Clasicismo, como as铆 tambi茅n temas contempor谩neos de m煤sica popular latinoamericana y argentina, entre las que se destacan el tango y el folklore.

• Sinf贸nico-coral: ha abordado numerosas obras tales como: Missa Choralis de Liszt, Novena Sinfon铆a de Beethoven, Missa Ave Regina Caelorumn de Palestrina, Misa Festiva de Gretchaninov, Letan铆as del Sant铆simo Sacramento de Mozart, Misa de Coronaci贸n de Mozart, Oratorio Paulus Liszt , Misa Criolla de A. Ram铆rez, Oratorio Paulus de Mendelsohnn, Oratorio de Navidad de M. Palmeri y su ya consagrada Misa a Buenos Aires (Misa Tango), estrenada en 1996 en el Teatro Broadway junto a diversas orquestas tales como, Orquesta Sinf贸nica de Avellaneda, Orquesta Sinf贸nica de San Mart铆n, Orquesta Juvenil Libertador General San Mart铆n, Orquesta de Radio Cultura, etc.
  • 脫peras: ha cantado en much铆simas funciones teatrales, en escenarios de renombre como el Teatro Avenida de la Ciudad de Buenos Aires y el Teatro Roma de Avellaneda entre otros, en diversas versiones de Don Juan de Mozart, La Raquela de Felipe Boero, Don Carlo de Verdi, La hija del Regimiento de Donizzeti, La Flauta M谩gica de Mozart, Carmina Burana de Carl Orff, Cossi fan Tutte de Mozart, A铆da de Verdi, Fidelio de Beethoven y La Boheme de Puccini, bajo la direcci贸n de reconocidos maestros y regisseurs.

驴Alguna duda? 鈻 emupo@mvl.edu.ar