🧵 EN 2023, ¡CAPACITATE EN VICENTE LÓPEZ! 🧰

Te invitamos a conocer los CURSOS CUATRIMESTRALES que ofrece el Polo Educativo de Formación y Empleo a través de los Centros Municipales de Capacitación Laboral «Santiago Rainero», «Villa Martelli» y el Fab Lab VL. Los mismos están diseñados para potenciar tus habilidades y brindarte herramientas que te permitan afrontar nuevos desafíos en tu salida laboral y en emprendimientos.

Si estás interesado en capacitarte en 2023, ¡pre-inscribirte online de forma gratuita del LUNES 3 AL VIERNES 7 DE JULIO!

¡No cuelgues que los cupos son limitados!

🧵 ¡CONOCÉ LOS CURSOS! 🧰

CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN LABORAL «VILLA MARTELLI»
< cmcmartelli@mvl.edu.ar >

CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN LABORAL «SANTIAGO RAINERO»
< cmcrainero@mvl.edu.ar >

CENTRO MUNICIPAL DE CAPACITACIÓN LABORAL «JORGE LLOBET» + FAB LAB

< fablab@mvl.edu.ar >

    💡 IMPORTANTE

► Nuestros cursos están pensados para aquellas personas que quieran -exclusivamente- capacitarse para obtener una salida laboral.

► Las vacantes serán asignadas dando prioridad a aquellas personas que acrediten mediante su DNI (Documento Nacional de Identidad) con residencia en el partido de Vicente López.

► Las vacantes son limitadas. El formulario de pre-inscripción online no asegura la vacante.

► Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE, a partir del 17 de julio se confirmará la vacante mediante un mail de convocatoria a la charla informativa de carácter obligatorio a realizarse una semana antes del comienzo del ciclo lectivo.

► La inscripción se inicia en la web a través de este mismo formulario y se concluye con la documentación requerida en la charla informativa.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO.

► Solo podrá inscribirse en un curso.

► Verificar el tipeo de su mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldrá como rechazado y no podrá informarse acerca de la confirmación de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBERÁ ASISTIR EL 80% DE LAS CLASES >>

Ir a Arriba