¡ENCUENTRO EVALUATIVO CON DIRECTIVOS!

El día 12 de julio se desarrolló en el Centro Universitario Vicente López un encuentro de evaluación de la primera parte del año. La reunión convocó a Directoras de Jardines Maternales e Infantes Municipales de Vicente López, Directivos de la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego y de la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarracín de SarmientoAsesores Pedagógicos del equipo de Educación Municipal y a las Coordinadoras de los programas TED-STEAM e Inglés.

Durante la jornada se desarrollaron actividades, dinámicas y se establecieron valores de trabajo conjuntos, así como también el calendario escolar de la segunda parte del 2022 y los proyectos en curso y por venir.

Estamos seguros que el trabajo cooperativo es indispensable para la continuidad y progreso de la enseñanza.

¡GRACIAS A TODOS LOS DIRECTIVOS POR ACOMPAÑARNOS!