馃拑 ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE DANZA Y M脷SICA

聽MI脡RCOLES 26 DE OCTUBRE聽 |聽 18 HS聽 |聽 GRATIS
ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE M脷SICA Y DANZA
CON CECILIA MONTIEL聽

El Instituto Superior de M煤sica 鈥淛os茅 Hern谩ndez鈥 los invita a participar de este encuentro interdisciplinario entre danza y m煤sica como parte de una experiencia de intercambio de estos dos lenguajes art铆sticos a partir de la improvisaci贸n, y as铆 enriquecerse mutuamente

Te esperamos en el Instituto 鈥 J. B. Alberdi 1294, Olivos.

聽 聽鈾 SOBRE LA DISERTANTE

Cecilia Montiel Docente, bailarina y core贸grafa en Expresi贸n Corporal. Nacida en Buenos Aires, Argentina. Desde el a帽o 2000 se dedica al arte del movimiento de manera profesional present谩ndose en numerosos espect谩culos y festivales.

En 2006 se recibe de profesora de Expresi贸n y Lenguaje Corporal. En 2012 produce y dirige su propio espect谩culo de danza. Desde el a帽o 2010 y 2017 dicta clases en importantes instituciones como el Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez y el Centro de Educaci贸n Corporal, respectivamente.聽

Durante el transcurso de los a帽os continu贸 su formaci贸n en diversas disciplinas de movimiento y musicales (introducci贸n al m茅todo Pilates, seminarios de biomec谩nica de la respiraci贸n, curso intensivo de R铆tmica Dalcroze, m煤sica en artetarapia, entre otros). En los a帽os 2019 y 2020 participa como adscripta en la materia Sensibilizaci贸n Musical en la Universidad Nacional de las Artes.

Contin煤a dictando talleres de Expresi贸n y Conciencia Corporal para toda la comunidad en distintos espacios institucionales. Se encuentra finalizando la Licenciatura en Composici贸n Coreogr谩fica Menci贸n en Expresi贸n Corporal en la Universidad Nacional de las Artes.

驴Alguna duda? 鈻 instituto.musica@mvl.edu.ar