#EOE EN EL CONGRESO «NO TODO ES INCLUSIÓN”

< EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR DE NIVEL INICIAL >
CONGRESO «NO TODO ES INCLUSIÓN»

El lunes 24 y martes 25 de octubre del presente año, el Equipo de Orientación Escolar de Nivel Inicial del Municipio de Vicente López, participó del 2° Congreso internacional sobre inclusión escolar: “No todo es inclusión” organizado por la Diplomatura en Inclusión Escolar UNTREF y llevado a cabo en Xirgu Espacio Untref, CABA.

Este encuentro académico se ofreció como un espacio para el intercambio sobre experiencias, saberes y problemáticas. En el se presentó una experiencia acontecida en un Jardín Maternal bajo el título de “Ayudame a mirar” que pone en evidencia los desafíos actuales en relación a la educación inclusiva y el impacto de las diferentes intervenciones. Durante la ponencia, se reflejó la impronta del quehacer cotidiano en las instituciones educativas de la Municipalidad de Vicente López, donde la escucha y la mirada respetuosa hacia las infancias posibilitan cambios significativos en cada niño/a y en sus trayectorias escolares.

¡FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR!

¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE EL EOE DE NIVEL INICIAL?

QUIERO SABER