¡ESTO FUE EDUCACIÓN POSITIVA! #2023

< CIERRE TRAYECTO EDUCATIVO >
EDUCACIÓN POSITIVA

El pasado viernes 7 de julio se realizó el cierre del Trayecto Formativo y la entrega de certificados del programa Educación Positiva en el Jardín de Infantes N°6. Participaron docentes y no docentes del Jardín, referentes del Equipo de Orientación Escolar, de la Secretaría de Educación y Empleo, así como también referentes de la Universidad Siglo 21.

Desde diciembre del 2022, el equipo docente y auxiliares del Jardín se capacitó en Educación Positiva. Esta capacitación, desarrolado en alianza con la Universidad Siglo 21, tiene como objetivo incorporar la educación emocional dentro de la enseñanza diaria del jardín, contemplando, además, las necesidades que tiene la comunidad. 

Durante la segunda mitad del año, continuaremos trabajando en el marco de este proyecto. Se realizarán acompañamientos de parte de especialistas, en salas, de manera que las docentes puedan apropiarse de lo transmitido en el trayecto formativo. También se organizarán talleres con familias, los mismos se estarán anunciando en los encuentros de mitad de año. Se evaluará la incorporación de esta temática de manera transversal en el proyecto institucional.


¡MIRÁ EL VIDEO PARA CONOCER MÁS! 
Ir a Arriba