¡ESTO FUE EL TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO DE TANGO DE LA ESCUELA DE MÚSICA!

El martes 21 de abril se llevó a cabo el primer taller del año de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro abierto a la comunidad. En esta primer actividad de la Escuela, los asistentes pudieron incorporar herramientas sobre el acompañamiento del Tango en guitarra, introduciéndose en el conocimiento y la práctica de los recursos básicos.

El encuentro estuvo guiado por Ángel Colacilli y Leandro Coratella, integrantes del dúo de tango instrumental “Los púa abajo” y contó con la presencia de guitarristas y oyentes, que participaron activamente.

¡Agradecemos a todos aquellos que participaron del taller!

___________________________________________________________________________________________________________________________

◄ Conocé más sobre la Escuela ►
mvl.edu.ar/establecimientos/escuela-de-musica-popular-danza-y-teatro/