¡ESTO FUE LA ESPERADA FERIA DEL #MATE!

El sábado 5 de octubre en el Taller de Cine El Mate se vivió una hermosa jornada de feria junto a alumnos, familias y amigos, ¡bajo la temática sombreros! Y si no lo traías, ¡podías armarlo en el taller de sombreros a lo largo de toda la jornada, sin importar la edad!

Durante el encuentro, se proyectaron cortos con sombreros de todo tipo a lo largo de la historia del cine. También había un puesto de venta de libros de Calibroscopio ediciones y El Libro de Arena que fue muy visitado. ¡Había libros para todos los gustos!

En la feria sonó Pachamanca con su folckore y hubo quienes se entusiasmaron y armaron una ronda de baile; Delfina de Fabrica de estampas brindó un taller de grabado, donde quienes se acercaron pudieron realizar hermosas estampas; La Galerita Casa De Artes ofreció un taller de inventos -con Mariano y Betanha- con tapitas, CDs y otros materiales reciclados.

¡Y los sombreros se pusieron a desfilar! Los concursantes improvisaron una pasarela en el medio del patio para mostrar sus creaciones.

Como todos los años contamos con la rifa y el buffet. Y para cerrar la feria Santiago Sulé tocó temas de su Disco «Viejas Novedades» y también algunos covers.

¡Hasta la próxima feria!

Etiquetas