ESTUDIÁ #PORTUGUÉS EN LOS CMCL

INSCRIPCIÓN DEL 1° DE JULIO AL 12 DE JULIO

Los cursos de portugués de los Centros Municipales de Capacitación Laboral están diseñados con el fin de brindar herramientas en el idioma que mejoren la situación laboral de los alumnos o puedan conseguir un empleo.

Los cursos son gratuitos para los residentes de Vicente López; tienen duración anual, son acelerados e intensivos, permitiendo al alumno llegar a un nivel intermedio en “Portugués General” en 3 niveles.

Las certificaciones emitidas por los Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de portugués de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas)

► La pre-inscripción se realiza de manera online.

CMCL Villa Martelli

Chile 219, Villa Martelli  |  4709-7880  |  cmcmartelli@mvl.edu.ar

Portugués de nivel 1

CMCL Santiago Rainero

Ituzaingó 5442, Carapachay  |  5197-1294  |  cmcrainero@mvl.edu.ar

Portugués de nivel 1

•  Ser mayor de 18 años
•  Presentar foto 4×4
•  Presentar fotocopia del documento
•  Presentar certificado de estudios primarios o secundarios

#IMPORTANTE

Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE el postulante recibirá un mail de asistencia OBLIGATORIA a la charla informativa y entrega de documentación.

La inscripción concluye personalmente presentando la documentación correspondiente en el Centro Municipal de Capacitación Laboral Santiago Rainero en la FECHA EN QUE FUERA CITADO. En caso de no presentarse en dicha fecha, pierde la vacante que se le ha asignado.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO ◄

————————————————————————————————————————————————————————————————

!!! En caso de tener alguna duda sobre los cursos comunicate con el Centro que lo dicta. Arriba podés encontrar los datos de contacto.