Publicado el 24-10-2022

MI脡RCOLES 9 DE NOVIEMBRE 聽|聽聽9 A 16:30 HS.聽聽|聽聽GRATIS

FERIA聽STEAM

CENTRO DE CONVENCIONES 芦ARTURO FRONDIZI禄 – LAPRIDA 150

El聽programa STEAM聽invita a losestudiantes del 2掳 ciclo聽de聽escuelas primarias聽de聽gesti贸n estataly privada聽en聽Vicente L贸pez, a la FERIA STEAM a realizarse el pr贸ximo聽mi茅rcoles 9 de noviembre entre las 9:30 hs. y las 16:30 hs.聽en el聽 Centro de Convenciones 芦Arturo Frondizi禄,聽con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, los estudiantes tendr谩n la posibilidad de聽conocer los proyectos STEAM聽de instituciones educativas que participaron del programa y proyectos de la聽Escuela de Ajedrez,聽Escuela de Matem谩tica Pierre Fermat,聽Escuela de Rob贸tica Leonhard Euler,聽Fab Lab VL y聽Fundaci贸n Siemens, entre otras iniciativas.

Por otro lado, experimentaran los distintos proyectos que vienen realizando instituciones de gesti贸n municipal, provincial y privada dentro del marco del聽Programa 芦STEAM VA A LAS ESCUELAS禄.

馃摑 隆Anot谩 a tu escuela para participar del encuentro! 馃摑

馃敩 驴SAB脥AS QUE VL ES EL 1ER TERRIORIO STEAM DE ARGENTINA? 馃敩