Publicado el 05-11-2024

#FESTIVALES2024 🎬 ¡EL MATE PRESENTE EN EL MICE!

La Muestra Internacional de Cine Educativo de la ciudad de Santa Fe realizó una nueva edición en formato Festival en la que seleccionó a las producciones de la Escuela Taller de Cine «El Mate». ¡Les contamos las nuevas menciones y premios!

La película «Contando ovejas» ha sido destacada con el PREMIO a “Mejor apropiación de la metáfora” , mientras que «La leyenda del monstruo marino» fue seleccionada como la “Mejor historia animada de aventura y al trabajo colectivo» y, además, «La personita que vivía en un renglón» recibió la “Mención especial al mensaje profundo y la estética visual del corto animado”.

De esta manera, la Escuela sigue recibiendo menciones, premios y selecciones no sólo a Nivel Nacional sino también en Festivales de presencia Internacional. ¡Los felicitamos!

¡TE INVITAMOS A CONOCER LO QUE HACEMOS!

Etiquetas

Ir a Arriba