HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO
En Vicente López contamos con una amplia variedad de instituciones educativas para la formación gratuita de tus empleados y ofrecemos facilidades para la cobertura de vacantes y contratación de personal.
Cursos cortos de informática, idiomas, diseño gráfico y variados oficios para desarrollar las capacidades de las personas para y en el trabajo, cualquiera sea su nivel educativo de aprendizaje formal.
Centro Universitario Vicente López
Carlos Villate 4480, Munro | centro.universitario@mvl.edu.ar | 5197-1515 / 1154 / 1589 / 1836
Carreras y cursos cuatrimestrales para mayores de 18 años. Inscripción al CBC de las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía, Odontología.
oficina.empleo@vicentelopez.gov.ar | 3529-7141 | Lic. Ivana Vega – Directora de Empleo
La Dirección de Empleo del Municipio ofrece a las empresas herramientas para facilitar la búsqueda de personal, entrevistas grupales, programas de entrenamientos como así también incentivos económicos para la incorporación de personal.
terminalasecundaria@mvl.edu.ar
Si estás buscando terminar tus estudios secundarios, la Secretaría de Educación y Empleo te ofrece dos modalidades para hacerlo. Podés ingresar en cualquier momento del año con certificado de primaria o cualquier año del nivel secundario.
Mediante las prácticas profesionalizantes los alumnos de institutos técnicos aplican sus aprendizajes y viven experiencias similares a las que tendrán en su futuro laboral, beneficiándose tanto ellos como las empresas donde las realizan.
¿Querés saber más sobre las Prácticas Profesionalizantes en Vicente López? ¡Escribinos! ► vcanamas@mvl.edu.ar