INAUGURACIÓN DEL CLUB DE EMPRENDEDORES DE VICENTE LÓPEZ

Se ha inaugurado en el Centro Municipal de Capacitación “Jorge Llobet”, el “Club de Emprendedores”, una iniciativa de la Municipalidad de Vicente López junto con el Ministerio de Producción de la Nación.

El Club de Emprendedores será el lugar donde se realizará capacitación, mentorías, laboratorio de fabricación digital y espacio co-work.

A las reformas edilicias que brindarán mayor confort al alumnado y profesores, en un cálido y renovado ambiente, se irá sumado equipamiento de última generación (fábrica laboratorio digital, impresora 3D, herramientas y maquinarias afines, para la fabricación de prototipos, etc), todo al servicio de las diversas actividades, para potenciar la innovación de los nuevos emprendedores.

Los estudiantes y alumnos del municipio podrán visitarlo y experimentar allí sobre esta innovadora forma de aprender y crear.