INAUGURACIÓN PRIMERA ESCUELA INFANTIL

En el día de hoy se llevó a cabo la Inauguración de la Primera Escuela Infantil del Municipio, mediante la unión edilicia e institucional del Jardín Maternal Nº 2 y el Infantes Nº 6.

Esta reforma tiene como finalidad garantizar la continuidad al proyecto pedagógico inaugurando una modalidad que contempla la primera infancia, de 45 días a 5 años, como una etapa evolutiva integral. Para hacerlo posible se realizaron obras edilicias y articulación pedagógica creando ambientes educativos apropiados al proyecto de inclusión y equidad educativa.

Este proceso se da porque ambos establecimientos se encontraban pegados por lo cual, las obras que se llevaron a cabo fueron de unificación de la puerta de entrada (ahora tendrán una entrada común), y unificación y ampliación de la cocina, dado que allí se realizará la comida para la cantidad total de alumnos de ambos Jardines.

Por otro lado, en el Jardín de Infantes nº 6 se construyeron 2 aulas nuevas que aumentarán la capacidad de alumnos de la nueva Institución.

¡Qué alegría para todos poder mejorar la Educación de nuestros chicos! Seguimos creciendo juntos.