INICIO DE CICLO LECTIVO 2017 EN LA PRIMARIA «MANUEL DORREGO»
En el día de ayer comenzaron las clases de la Escuela Primaria Municipal «Manuel Dorrego» para el ciclo lectivo 2017. Otro año más recibimos a los chicos, los nuevos que empiezan con expectativas de una nueva etapa de sus vidas, a sus papás orgullosos de este nuevo comienzo, y a los que ya cursaban y están un paso más adelante. Todos ellos con ilusiones y ganas de aprender, con maestros dispuestos a estimular su amor por el conocimiento, cuidarlos y sembrar las bases de su futuro.
La Escuela fue puesta en valor durante el verano, y de esta manera se mejoraron las instalaciones de la misma, como la cocina, para que los chicos puedan cursar la Jornada extendida que se incorporó a partir del año pasado. Así, sus papás estarán seguros de que sus chicos están bajo los cuidados correctos mientras ellos están en su trabajo.
Les agradecemos a todos los docentes que dedican su día a día para estos chicos, que hacen creer en la vocación del maestro y que reciben todos los años tan cálidamente a nuestros chicos.
Gracias por la tarea diaria.