#INSCRIPCI脫N2023 馃幐 ESCUELA DE LUTHER脥A

<<聽Inscripci贸n 2023>>

馃幐 ESCUELA DE LUTHER脥A 馃幐

ONLINE DEL 5 AL 16 DE DICIEMBRE聽 |聽 聽GRATIS

Si est谩s interesado en aprender a聽construir instrumentos musicales latinoamericanos de cuerda pulsada, te invitamos a inscribirte online y gratis en la聽Escuela de Luther铆a de Vicente L贸pez.

La inscripci贸n聽iniciaellunes 5聽y聽finalizael聽viernes 16 de diciembre. #CuposLimitados

QUIERO INSCRIBIRME
聽 聽IMPORTANTE

<< La escuela tiene una聽nueva sede, a煤n en construcci贸n y por lo tanto聽la cursada para el 2023 se dividir谩 en dos etapas: la聽primera聽ser谩聽virtual聽hasta que terminen las obras y las instalaciones est茅n disponibles.

<<聽El聽cupo m谩ximo聽es de聽20 alumnos por curso

<< Para poder inscribirte ten茅s que ser mayor de 18 a帽os

聽 聽 MODALIDAD DE CURSADA

Se estima que para聽fin del primer cuatrimestre聽podremos ocupar el espacio f铆sico y la聽segunda parte de la cursada聽ser谩聽presencial, y se dicta como talleres pr谩cticos y clases te贸ricas, divididas en dos materias:

鈻 PR脕CTICAS DE TALLER

Durante la clase pr谩ctica de taller se brinda una explicaci贸n, referida al tema tratado con anterioridad en clases te贸ricas, que antecede cada paso a seguir.

鈻 TEOR脥A DE LA LUTHER脥A

En las clases te贸ricas se realizan trabajos de investigaci贸n para acercar a los alumnos al mundo de la luther铆a en general y del instrumento en particular.

El curso tiene unamodalidad grupal, donde聽el聽alumno dispondr谩 de un espacio de trabajo y herramientasnecesarias para la construcci贸nen el taller, con condiciones de iluminaci贸n, equipamiento y seguridad adecuadas y necesarias.

鈻 CARGA HORARIA:4 niveles, divididos en 2 cuatrimestres cada uno.

Dos cursadas semanales de 3 hs cada una, que se dividen en聽una clase de Teor铆a de la Luther铆a cada 15 d铆as聽y el resto de las clases 聽se realizan pr谩cticas de taller.

<< LA CURSADA ES ANUAL >>

隆CONOC脡 EL PROGRAMA!