Publicado el 04-04-2024

#PRE-INSCRIPCIÓN2024 🎥 ESCUELA DE CINE EL MATE 🎥

< Pre-inscripción 2024 >

🎥 ESCUELA TALLER DE CINE
«EL MATE» 🎥

GRATIS  |  BUENOS AIRES 2865, OLIVOS

Desde 1987, la Escuela de Cine «El Mate» abre sus puertas a chicos y jóvenes de entre 8 y 16 años como un espacio de creación audiovisual. Tras 37 años se ha constituido en modelo de trabajo y método para la formación integral en arte y comunicación, donde cada chico es libre de expresarse, aprender y desarrollar proyectos audiovisuales, pero también compartir y escuchar ideas.

La Escuela de Cine «El Mate» depende de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López y todas sus actividades son GRATUITAS. Brinda talleres anuales: Taller Inicial para quienes recién se inician, Segundo Nivel para quienes desean seguir profundizando y experimentando el lenguaje cinematográfico, y talleres especializados.

 ▼ ¿Te gusta dibujar, actuar, contar historias? ▼

El Taller de Cine «El Mate» abrió la PRE-INSCRIPCIÓN para 2024 de sus talleres de cine. Te invitamos a conocerlos:

   TALLER INICIAL

Consiste en una serie de encuentros a través de los cuales se realiza un recorrido guiado, donde se realizan ejercicios que van acrecentando su duración y complejidad gradualmente, para incorporar prácticas y conceptos mientras se aprende a utilizar las herramientas y los equipos de trabajo. Así, cada niño, niña o joven realiza la experimentación en distintas especialidades, adopta roles y realiza actividades turnándose con sus compañeros y compañeras.

HORARIO: Sólo un día a la semana (cinco opciones)
MARTES de 17 a 19:30 hs.
MIÉRCOLES de 9:30 a 11:30 hs.

MIÉRCOLES de 17 a 19:30 hs.
JUEVES de 17 a 19:30 hs.
VIERNES de 14 a 16 hs.

    🔎 ¡IMPORTANTE!

Tengan presente que no podemos brindar un aviso de confirmación, e igualmente, todas las fichas de inscripción llegan correctamente.

PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.tallerelmate.com.ar/#!/-preguntas-frecuentes

¿Alguna duda? tallerelmate@mvl.edu.ar

Ir a Arriba