Publicado el 04-04-2024

馃帴 ESCUELA TALLER DE CINE
芦EL MATE禄 馃帴

GRATIS聽 |BUENOS AIRES 2865, OLIVOS

Desde 1987, la Escuela de Cine 芦El Mate禄 abre sus puertas a chicos y j贸venes de entre 8 y 16 a帽os como un espacio de creaci贸n audiovisual. Tras 37 a帽os se ha constituido en modelo de trabajo y m茅todo para la formaci贸n integral en arte y comunicaci贸n, donde cada chico es libre de expresarse, aprender y desarrollar proyectos audiovisuales, pero tambi茅n compartir y escuchar ideas.

La Escuela de Cine 芦El Mate禄 depende de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de la Municipalidad de Vicente L贸pez y todas sus actividades son GRATUITAS. Brinda talleres anuales: Taller Inicial para quienes reci茅n se inician, Segundo Nivel para quienes desean seguir profundizando y experimentando el lenguaje cinematogr谩fico, y talleres especializados.

鈻 驴Te gusta dibujar, actuar, contar historias? 鈻

El Taller de Cine 芦El Mate禄 abri贸 la PRE-INSCRIPCI脫N para 2024 de sus talleres de cine. Te invitamos a conocerlos:

聽 聽TALLER INICIAL

Consiste en una serie de encuentros a trav茅s de los cuales se realiza un recorrido guiado, donde se realizan ejercicios que van acrecentando su duraci贸n y complejidad gradualmente, para incorporar pr谩cticas y conceptos mientras se aprende a utilizar las herramientas y los equipos de trabajo. As铆, cada ni帽o, ni帽a o joven realiza la experimentaci贸n en distintas especialidades, adopta roles y realiza actividades turn谩ndose con sus compa帽eros y compa帽eras.

HORARIO: S贸lo un d铆a a la semana (cinco opciones)
MARTES de 17 a 19:30 hs.
MI脡RCOLES de 9:30 a 11:30 hs.

MI脡RCOLES de 17 a 19:30 hs.
JUEVES de 17 a 19:30 hs.
VIERNES de 14 a 16 hs.

聽 聽 馃攷 隆IMPORTANTE!

Tengan presente que no podemos brindar un aviso de confirmaci贸n, e igualmente, todas las fichas de inscripci贸n llegan correctamente.

PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.tallerelmate.com.ar/#!/-preguntas-frecuentes

驴Alguna duda? tallerelmate@mvl.edu.ar