#INSCRIPCI脫N2024 馃幐 ESCUELA DE LUTHER脥A

< Inscripci贸n online 2024>

馃幐 ESCUELA DE LUTHER脥A 馃幐

DEL MARTES 5 AL VIERNES 15 DE DICIEMBRE聽 |聽 聽GRATIS

Si est谩s interesado en aprender a聽construir instrumentos musicales latinoamericanos de cuerda pulsada, te invitamos a inscribirte online y gratis en la聽Escuela de Luther铆a de Vicente L贸pez.

La inscripci贸n聽iniciael martes 5聽y聽finalizael聽viernes 15 de diciembre. 隆Apurate que los cupos son limitados!

聽 聽IMPORTANTE

<<聽El聽cupo m谩ximo聽es de聽20 alumnos por curso

<< Para poder inscribirte ten茅s que ser mayor de 18 a帽os

聽 聽 MODALIDAD DE CURSADA

La cursada es presencial anual y se dicta como talleres pr谩cticos y clases te贸ricas, divididas en dos materias:

鈻 PR脕CTICAS DE TALLER

Durante la clase pr谩ctica de taller se brinda una explicaci贸n, referida al tema tratado con anterioridad en clases te贸ricas, que antecede cada paso a seguir.

鈻 TEOR脥A DE LA LUTHER脥A

En las clases te贸ricas se realizan trabajos de investigaci贸n para acercar a los alumnos al mundo de la luther铆a en general y del instrumento en particular.

El curso tiene unamodalidad grupal, donde聽el聽alumno dispondr谩 de un espacio de trabajo y herramientasnecesarias para la construcci贸nen el taller, con condiciones de iluminaci贸n, equipamiento y seguridad adecuadas y necesarias.

鈻 CARGA HORARIA:4 niveles, divididos en 2 cuatrimestres cada uno. CURSADA 2 D脥AS A LA SEMANA A ELECCI脫N, DE 10 A 13 HS
Se dividen en una clase de Teor铆a de la Luther铆a cada 15 d铆as y el resto de las clases se realizan pr谩cticas de taller.