馃幎 隆CUPOS DISPONIBLES EN LA ESCUELA DE M脷SICA POPULAR, DANZA Y TEATRO!

<< #Pre-Inscripci贸n2022 >>

ESCUELA DE M脷SICA POPULAR, DANZA Y TEATRO

DEL 4 AL 8 DE JULIO 聽|聽聽ONLINE聽聽|聽 GRATIS

La聽Escuela de M煤sica Popular, Danza y Teatro -dependiente de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de Vicente L贸pez- cuenta con cupos disponibles en algunos de sus cursos y abrir谩聽sus pre-inscripciones de forma online,聽con el fin de聽brindar propuestas educativas y herramientas聽que est茅n聽orientadas al desarrollo culturalde los vecinos.聽

Si quer茅s estudiar M煤sica, Danza o Teatro, 隆esta es tu oportunidad! La propuesta consiste en la realizaci贸n de tres m贸dulos, con clases que tienen una duraci贸n aproximada de 40 minutos, salvo algunos cursos en los que podr谩n acordarse cambios con los docentes.

聽 聽#REQUISITOS

Podr谩n anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la pr谩ctica(no excluyente).

S贸lo podr谩s inscribirte en 2 cursos diferentes.

No es necesario poseer conocimientos previos. De tenerlos, se asignar谩 otro nivel.

Los contenidos y horarios de todos los cursos estar谩n sujetos al nivel de cada estudiante y ser谩n informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el per铆odo de nivelaci贸n-admisi贸n. En el caso de T茅cnica Vocal y del Coro Polif贸nico se deber谩 realizar una prueba de admisi贸n.

Los futuros estudiantes interesados en Instrumento deber谩n asistir obligatoriamente a la clase de Lenguaje Musical en cualquiera de las modalidades que brinda la Escuela.

聽 聽#IMPORTANTE

La asignaci贸n de la vacante se confirmar谩 por correo electr贸nico en la semana del 11 al 15 de julio.

Las clases comienzan la primera semana de agosto.

驴Alguna duda? 鈻 emupo@mvl.edu.ar