Publicado el 07-05-2024

#FABLABVL 馃捇 隆POTENCI脕 TUS CONOCIMIENTOS DE TECNOLOG脥A!

< CAPACITATE E INNOV脕 EN 2024 >
INSCRIBITE EN EL FAB LAB VL

Te invitamos a explorar la oferta e inscribirte en loscursos del Laboratorio de Fabricaci贸n Digital聽de Vicente L贸pez, dise帽ados para potenciar y evolucionar en tus habilidades y objetivos profesionales en tecnolog铆a, en vistas de una salida laboral.

Descubr铆 c贸mo profesionalizarte con tecnolog铆as del futuro: 隆pre-inscribirte online de forma gratuita DESDE EL LUNES 6 Y HASTA EL VIERNES 10 DE MAYO!

馃枿锔 FABRICACI脫N DIGITAL 馃枿锔
馃懇鈥嶐煉 PROGRAMACI脫N Y ROB脫TICA APLICADA 馃懇鈥嶐煉
鉁掞笍 PROGRAMAS DE DISE脩O 鉁掞笍
馃搳 BASES DE DATOS 馃搳
聽 聽馃挕IMPORTANTE: SOBRE LA INSCRIPCI脫N

Nuestros cursos est谩n pensados exclusivamente para aquellas聽personas que quieran capacitarse para obtener una salida laboral.

聽Las聽vacantes聽ser谩n asignadas dandoprioridada aquellas personas que acrediten, mediante su DNI (Documento Nacional de Identidad), suresidencia en el partido de Vicente L贸pez.

鈻 Los cupos son limitados

聽Para completar la聽pre-inscripci贸n deber谩s contar con los siguientes documentos, con lo cual te聽recomendamos que los tengas en el dispositivo antes de comenzar聽con la pre-inscripci贸n:

< 1 foto de ambos lados de tu DNI

聽Lasvacantes ser谩n confirmadas por mail a partir del 13 de mayo, por lo que te pedimos que revises todas tus casillas regularmente, especialmente la secci贸n de Spam o Correo no deseado.

El formulario de pre-inscripci贸n online no asegura la vacante. Las vacantes son limitadas.

Verificar el tipeo de su mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldr谩 como rechazado y no podr谩 informarse acerca de la confirmaci贸n de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

Para poder inscribirse es requisito ser mayor de 15 a帽os.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBER脕 ASISTIR EL 80% DE LAS CLASES >>

Ante cualquier duda, 隆contactate con nosotros!
fablab@mvl.edu.ar