Publicado el 01-12-2023

< Pre-Inscripci贸n online 2024 >

ESCUELA DE M脷SICA POPULAR, DANZA Y TEATRO

DEL 1掳 AL 15 DE DICIEMBRE聽|聽 GRATIS

La Escuela de M煤sica Popular, Danza y Teatro pertenece al 脕rea de Educaci贸n Complementaria de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de la Municipalidad de Vicente L贸pez y ofrece un esquema orientado a alumnos que demuestren especial vocaci贸n y aptitud art铆stica. Est谩 dirigida a la formaci贸n en M煤sica, Danza y Teatro vinculadas a la interpretaci贸n, arreglos, improvisaci贸n, creaci贸n, producci贸n e investigaci贸n en arte popular, integrando conocimientos de ra铆ces del folclore argentino y latinoamericano, tango, canci贸n urbana, rock, jazz y otros g茅neros del campo.

La propuesta de cada Curso consta de tres m贸dulos que podr谩n o no completarse en un Ciclo Lectivo. Para acceder a una vacante es necesario realizar la pre-inscripci贸n online a trav茅s del formulario disponible en esta web. Las clases duran aproximadamente 40 minutos, salvo en algunos cursos que acordar谩n cambios con los docentes.

聽 聽 REQUISITOS

Leer la informaci贸n de la p谩gina (www.mvl.edu.ar) antes de completar el formulario. All铆 se detallan edades, horarios y particularidades de cada curso.

Podr谩n anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la pr谩ctica (no excluyente).

Cada curso se desarrollar谩 en 3 m贸dulos que podr谩n o no completarse en un ciclo lectivo.

Los postulantes solo podr谩n inscribirse en dos cursos diferentes.

鈻 No es necesario poseer conocimientos previos.

Los contenidos y horarios de todos los cursos estar谩n sujetos al nivel de cada estudiante y ser谩n informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el per铆odo de nivelaci贸n-admisi贸n.

Los estudiantes que reciban la confirmaci贸n de su vacante para cursos de instrumento deber谩n asistir a la clase de Lenguaje Musical (no excluyente). No es necesario inscribirse previamente.

< LOS HORARIOS SE INFORMAR脕N UNA VEZ ASIGNADAS LA VACANTE >

CURSOS DE M脷SICA禄
CURSOS DE DANZA禄
CURSOS DE TEATRO禄
聽 聽鈿狅笍 IMPORTANTE

Para pre-inscribirse deber谩 completar el formulario online que estar谩 disponible del 1掳 al 15 de diciembre. Esta pre-inscripci贸n no garantiza el otorgamiento de la vacante.

La asignaci贸n de las聽vacantes ser谩聽confirmada entre el 4 y el 8 de marzo 2024 a trav茅s del correo electr贸nico de contacto que nos brindaste durante la pre-inscripci贸n online.

Las clases comienzan el 25 de marzo de 2024.

Los siguientes cursos se desarrollan en la sede Delegaci贸n Florida (Gdor. Valent铆n Vergara 2382): Danza cl谩sica (ni帽os, adolescentes y adultos), Danza Contempor谩nea y Composici贸n Coreogr谩fica. Los grupos de alumnas que ingresan despu茅s de las 17 hs., lo har谩n por Juan B. Justo 1379. El resto de los cursos se desarrollan en la Escuela (Buenos Aires 2867, Olivos).

驴Alguna duda? 鈻 emupo@mvl.edu.ar