#INSCRIPCI脫N2023 馃М ESCUELA DE MATEM脕TICA

EN VICENTE L脫PEZ
聽馃М

APOYO DE NIVEL PRIMARIO A UNIVERSITARIO 聽 |聽 聽ALTO RENDIMIENTO聽 聽|聽 聽GRATIS

La Escuela de Matem谩tica 芦Pierre Fermat禄 ofrece clases para alumnos de nivel primario y secundario que se destaquen en la materia, tanto de apoyo escolar, de preparaci贸n a ex谩menes como as铆 tambi茅n para Competencias y Olimpiadas de Matem谩tica, de manera totalmente gratuita.

<< Los cupos son limitados >>

聽 聽聽 CAPACITACI脫N PARA COMPETENCIAS MATEM脕TICAS

El objetivo de la Escuela es desarrollar el pensamiento l贸gico-matem谩tico en base a la resoluci贸n de situaciones problem谩ticas, priorizando la b煤squeda de estrategias adecuadas para cada 谩rea.

La Escuela proporciona la capacitaci贸n adecuada para todos aquellos alumnos que se destacan en matem谩tica, muestran un especial inter茅s en profundizar sobre esta ciencia y desean participar en competencias representando a su escuela.

Cuenta con docentes capacitados y de acabada experiencia, que brindan los conocimientos necesarios y聽 un 谩mbito apropiado de contenci贸n, para aquellos ni帽os y j贸venes, que teniendo aptitudes especiales para la ciencia, no encuentran 鈥渦n espacio鈥 para desarrollarlas.

El proyecto est谩 dirigido a alumnos de Escuelas Primarias (5掳 y 6掳) y Escuelas Secundarias (1掳, 2潞 y 3潞) del Municipio de Vicente L贸pez.

聽 聽IMPORTANTE
  • Las inscripciones se realizan por mail o presencial en sede y se debe completar y firmar la ficha de inscripci贸n (tambi茅n se env铆a por mail). En el caso de que el alumn@聽sea menor de edad, la ficha debe ser completada y firmada por un adulto tutor o alguno de los padres o madres.
  • Es requisito indispensable para la inscripci贸n adjuntar fotocopia del DNI y completar planilla de autorizaci贸n de imagen.

驴Alguna duda? 鈻matematicaenmartelli@mvl.edu.ar