#INSCRIPCI脫N2023 馃彨 ESCUELA MUNICIPAL PRIMARIA MANUEL DORREGO

La Escuela Municipal Primaria 芦Manuel Dorrego禄 abrir谩 sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023. Nuevamente, el proceso se llevar谩 adelante de manera completamente onlinepero en esta primera instancia s贸lo se realizar谩 la PRE-INSCRIPCI脫N para INGRESANTES A PRIMER A脩O.

La misma se encontrar谩 abierta a partir del JUEVES 22 Y HASTA EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE.

Para aquellos/as que cuenten con hermanos/as en la Instituci贸n, deber谩n pre-inscribirse los d铆as8 Y 9 DE SEPTIEMBRE. En esta fecha deber谩n anotarse SOLAMENTE los/as alumnos/as que ya cuentan con hermanos/as en la Escuela.

鈻 PRE-INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES A 1掳 A脩O 鈻

Para aquellos que deseen ingresar a 1掳 a帽o de la Escuela, se deber谩 realizar la pre-inscripci贸n a trav茅s de la web y luego se deber谩 asistir a una entrevista en la Escuela.

Ser谩聽excluyentevivir en Vicente L贸pez聽para聽acceder a una vacante.聽

鈻 驴C脫MO ME PRE-INSCRIBO?

Para pre-inscribirte vas a tener que ingresar a https://inscripciones.primaria.mvl.edu.ar/y completar el formulario con los datos del/a ni帽o/a: nombre, apellido, grado al que ingresa, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n y de qu茅 instituci贸n proviene.

Luego, carg谩 los datos de los padres/madres/tutores: nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n. Es importante que pongas al menos un mail y un tel茅fono de contacto para que estemos comunicados.

#NoTeOlvides de especificar si el/la ni帽o/a tiene hermanos cursando dentro de la instituci贸n, y el motivo por el cual solicitas la vacante en el casillero de observaciones que te brinda el sistema. Tambi茅n pod茅s incluir datos relevantes como si es hijo/a de empleado municipal, si concurri贸 a un Jard铆n Municipal, si tiene hermanos ex-alumnos/as de la escuela, 茅tc.

驴CU脕NDO ME ENTERO SI OBTUVE LA VACANTE?

En la segunda quincena de noviembre se anunciar谩n las vacantes otorgadas a trav茅s del correo electr贸nico y tel茅fono de contacto proporcionado por la familia del ingresante y, adem谩s, podr谩n chequear el estado de su inscripci贸n a trav茅s del sistema de inscripci贸n.

<< El orden de pre-inscripci贸n no garantiza el otorgamiento de las vacantes >>

驴Alguna duda? 鈻 inscripcion-dorrego@mvl.edu.ar