#PRE-INSCRIPCI脫N2024 馃彨 ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL 芦EMMA P脡REZ FERREIRA禄

#Pre-inscripci贸n2024聽 |INGRESO A PRIMER A脩O

ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL
EMMA P脡REZ FERREIRA

La Escuela Municipal Primaria 芦Emma P茅rez Ferreira禄 abrir谩 sus inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Nuevamente, el proceso se llevar谩 adelante de manera completamente online para INGRESANTES A PRIMER A脩O. La misma se encontrar谩 abierta A PARTIR DEL LUNES 2 A LAS 17 HS Y HASTA LAS 17 HS DEL DOMINGO 8 DE OCTUBRE.

Para aquellos/as que cuenten con hermanos/as en la Instituci贸n, deber谩n pre-inscribirse los d铆as MI脡RCOLES 20 AL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE. En esta fecha deber谩n anotarse SOLAMENTE los/as alumnos/as que ya cuentan con hermanos/as en la Escuela.

La escuela cuenta con jornada completa, comedor y es exclusiva para personas que residan en Vicente L贸pez.聽

PRE-INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES A 1掳 A脩O 鈻

1. Para pre-inscribirte vas a tener que ingresar a <www.anbem.com/easySchool/primaria/registracion/validacion > y completar el formulario con los datos del/a ni帽o/a: nombre, apellido, grado al que ingresa, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n y de qu茅 instituci贸n proviene.
  2. Luego, carg谩 los datos de los padres/madres/tutores: nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n. Es importante que pongas al menos un mail y un tel茅fono de contacto para que estemos comunicados.

#NoTeOlvides de especificar si el/la ni帽o/a tiene hermanos cursando dentro de la instituci贸n, y el motivo por el cual solicitas la vacante en el casillero de observaciones que te brinda el sistema.

聽 鈻 CONDICIONES PARA EL PROCESO DE INGRESO 2024

Aquellos interesados deber谩n completar un formulario online el cual tendr谩 car谩cter de Declaraci贸n Jurada, en el cual se solicitar谩n datos personales y familiares. El mismo estar谩 disponible desde el聽LUNES 2 AL DOMINGO 8聽DE OCTUBRE聽a trav茅s de聽< https://www.anbem.com/easySchool/primaria/registracion/validacion >

Para completar el formulario, se deber谩 adjuntar copia del DNI tanto de los adultos responsables como del ni帽o/a y la constancia de alumno/a regular de la instituci贸n a la que asiste.

Ser谩 excluyente vivir en Vicente L贸pez para acceder a una vacante. Las vacantes ser谩n otorgadas considerando -prioritariamente-聽la cercan铆a con la Instituci贸n. Adem谩s, se tendr谩n en consideraci贸n a aquellos ni帽os/as egresados de los Jardines de Infantes Municipales de Vicente L贸pez y, tambi茅n, a los egresados de Jardines de Infantes Provinciales que se encuentren en el Municipio.聽

<< El orden de pre-inscripci贸n no garantiza el otorgamiento de las vacantes >>

鈻 CRONOGRAMA DE PRE-INSCRIPCI脫N 鈻悸

驴NECESIT脕S AYUDA? MIR脕 EL VIDEO TUTORIAL