Publicado el 19-02-2024

#INSCRIPCI√ďN2024 ūü鼂Äč ¬°ESTUDI√Ā EN LA ESCUELA DE LUTHER√ćA!

< Inscripción online 2024 >

ūü鼂Äč ESCUELA DE LUTHER√ćA ūü鼂Äč

DEL LUNES 19 AL VIERNES 23 DE FEBRERO   |   GRATIS

Si estás interesado en aprender a construir instrumentos musicales latinoamericanos de cuerda pulsada, te invitamos a inscribirte online y gratis en la Escuela de Luthería de Vicente López.

La inscripción inicia el lunes 19 y finaliza el viernes 23 de febrero. ¡Apurate que los cupos son limitados!

<< El cupo máximo es de 20 alumnos por curso

<< Para poder inscribirte ten√©s que ser mayor de 18 a√Īos

MODALIDAD DE CURSADA

La cursada es presencial anual y se dicta como talleres prácticos y clases teóricas, divididas en dos materias:

‚Ėļ PR√ĀCTICAS DE TALLER

Durante la clase práctica de taller se brinda una explicación, referida al tema tratado con anterioridad en clases teóricas, que antecede cada paso a seguir.

‚Ėļ TEOR√ćA DE LA LUTHER√ćA

En las clases teóricas se realizan trabajos de investigación para acercar a los alumnos al mundo de la luthería en general y del instrumento en particular.

El curso tiene una modalidad grupal, donde el alumno dispondrá de un espacio de trabajo y herramientas necesarias para la construcción en el taller, con condiciones de iluminación, equipamiento y seguridad adecuadas y necesarias.

‚Ėļ CARGA HORARIA:¬†4 niveles, divididos en 2 cuatrimestres cada uno. CURSADA 2 D√ćAS A LA SEMANA A ELECCI√ďN, DE 10 A 13 HS
Se dividen en una clase de Teoría de la Luthería cada 15 días y el resto de las clases se realizan prácticas de taller.