¡LA ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL MANUEL DORREGO SE CONVIERTE EN REFERENTE DE GOOGLE!

El miércoles 3 de agosto la Escuela Primaria Municipal «Manuel Dorrego» recibió la visita de Daniel Rebolledo, Gerente de Adopción de Google for Education para Sudamérica, quién entregó a los directivos una placa distintiva en el marco del Programa Google Reference School.

El Programa Google Reference School reconoce a las instituciones educativas que están utilizando las herramientas de Google Workspace for Education de forma innovadora, dando un salto tecnológico en materia educativa. 

Como parte de este proceso, se incorporaron 120 equipos Chromebook con sus licencias Chrome Education Upgrade, carros móviles para transportar el equipamiento por la escuela con carga de equipos, certificación de exámenes para el equipo TED y el cuerpo docente y se han incorporado licencias de Teacher Learning ampliando las funcionalidades educativas. 

Para formar parte del programa es necesario cumplir con varios requisitos: entre ellos se encuentran la nominación y acompañamiento de un partner certificado de Google for Education (MDSystems), y la presentación de una “Historia de Impacto” que incluya los casos de uso innovadores de tecnología en el aula. 

De esta manera, la Escuela Primaria Municipal Dorrego logró convertirse en la primera escuela referente de Google de gestión municipal, junto a otras cuatro instituciones privadas de Argentina que ya son parte del programa: St. Georges, Sara Eccleston, Innova y el Colegio Rainbow. 

¡FELICITACIONES POR ESTE LOGRO A TODO EL EQUIPO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Y EN ESPECIAL AL EQUIPO DE LA ESCUELA PRIMARIA «MANUEL DORREGO»!

▼ CONOCÉ MÁS SOBRE LOS PROYECTOS DE LA ESCUELA ▼
DORREGO.MVL.EDU.AR

Ir a Arriba