馃帹 MES DE LAS ARTES 馃幏 EN EL JOS脡 HERN脕NDEZ

< INSTITUTO SUPERIOR DE M脷SICA JOS脡 HERN脕NDEZ >聽

馃帹 MES聽DE LAS ARTES 馃幏

DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE

La Semana de las Artes es una propuesta de la Direcci贸n de Educaci贸n Art铆stica de la Naci贸n, que tiene como objetivo promover actividades art铆sticas y muestras de la producci贸n de los estudiantes y profesores de todos los Niveles del Sistema Educativo.

Este a帽o el Instituto Superior de M煤sica 芦Jos茅 Hern谩ndez禄 convertir谩 la propuesta en el Mes de las artes,聽acercando a la comunidad de forma gratuita 4 jornadas interactivas con producciones art铆sticas y pedag贸gicas resultantes del trabajo realizado en el a帽o. De esta manera, cada d铆a se estar谩 abordando un per铆odo de la m煤sica en particular.

隆Te invitamos a conocer la propuesta!

鈻 CRONOGRAMA 鈻
聽 聽驴D脫NDE?

En el Instituto 鈥 J. B. Alberdi 1294, Olivos.

馃幎 EDICI脫N 2022聽 |聽 20 A脩OS, 20 CONCIERTOS 馃幎

Se trata de una propuesta del Instituto Superior de M煤sica 芦Jos茅 Hern谩ndez禄 con motivo de su 20掳 aniversario, en el que se brindaron 20 conciertos a lo largo del 2022. Entre los cuales, muchos fueron presentados durante la Semana de las Artes.

隆Te invitamos a conocer m谩s de la propuesta!