#MODELOONU 2023 🕊️  ¡ASÍ FUE LA PRIMERA CAPACITACIÓN!

<< EDICIÓN 2023 >>

 🌍  CAPACITACIÓN PARA EL MODELO ONU  🌍 

 

El pasado miércoles 17 de mayo se realizó en el Centro Universitario Vicente López la primera capacitación para una nueva edición del Modelo ONU. La jornada, realizada junto a Asociación Conciencia, convocó a estudiantes de los últimos años de secundaria del municipio.

Durante la primera capacitación, los participantes recibieron una introducción al Modelo ONU, donde se les explicó en qué consiste, cuál es su importancia y cómo funciona. Además, se les brindaron pautas sobre cómo investigar y recopilar información relevante sobre el país asignado, así como también se les enseñaron técnicas de debate y negociación.

Las próximas cuatro capacitaciones se llevarán a cabo en las próximas semanas, donde los estudiantes profundizarán en el conocimiento de sus respectivos países y trabajarán en la elaboración de discursos y propuestas para el debate. Al finalizar el programa, se llevará a cabo una simulación del Modelo ONU, donde los participantes pondrán en práctica todo lo aprendido y tendrán la oportunidad de debatir con otros estudiantes representando a diferentes naciones.

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO!

▼ ¿Alguna duda? ▼
Ir a Arriba