#MONTESSORI ¡ASÍ FUE EL TALLER FAMILIA, ESCUELA Y EMOCIONES HOY!

El martes 9 de agosto en el Centro Universitario Vicente López se realizó el taller FAMILIA, ESCUELA Y EMOCIONES HOY como parte del Programa Montessori de la Secretaría de Educación y Empleo del Municipio de Vicente López.

El taller fue dictado por la Lic en Psicopedagogía Florencia Casillas, Orientadora Educacional del EOE de Nivel Inicial de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López y Natalia Manuale, Profesora de Nivel Inicial y Coordinadora del Programa Montessori del Municipio de Vicente López. 

Asistieron a la jornada familias y personas de la comunidad educativa, dónde las disertantes dieron una charla y realizaron actividades en torno a las siguientes temáticas: la mirada y acompañamiento respetuoso y los límites y vínculos a través de ambientes preparados para acompañar a los niños en este tiempo desafiante.

El Programa Montessori de la Municipalidad de Vicente López surge del interés de docentes y vecinos del municipio y propone brindar herramientas prácticas para favorecer el desarrollo autónomo y personal de los chicos.

¡LOS INVITAMOS A VER EL VIDEO DEL ENCUENTRO!

▼ PROPUESTAS MONTESSORI PARA ACOMPAÑAR A NUESTROS NIÑOS/AS EN CASA ▼

ACTIVIDADES MONTESSORI PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

ACTIVIDADES MONTESSORI PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS

Ir a Arriba