#INSCRIPCI脫N2023 馃彨 NUEVA ESCUELA MUNICIPAL PRIMARIA

聽NUEVA ESCUELA MUNICIPAL PRIMARIA
<< INGRESO A PRIMER A脩O | CICLO 2023 >>

En 2023 la Municipalidad de Vicente L贸pez abrir谩 una nueva Escuela Municipal Primaria en Olivos. La misma iniciar谩 con dos secciones de primer a帽o e ir谩 creciendo de manera vegetativa todos los a帽os.聽

Se tratar谩 de una escuela de jornada completa, con comedor, exclusiva para personas que residan en Vicente L贸pez.聽

鈻 SOBRE LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL PRIMARIA 鈻

鈻 驴QUI脡NES SOMOS?

La Nueva Escuela Municipal Primaria prestar谩 servicio educativo en聽ense帽anza de Nivel Primario a ni帽os y ni帽as en edad escolar.

Su modelo pedag贸gico se especializar谩 en Investigaci贸n Escolar con una propuesta educativa de vanguardia desarrollando en nuestros alumnos y alumnas habilidades sociales, emocionales y comunicacionales.

PROP脫SITOS DE LA ESCUELA

Promover la investigaci贸n escolar en las situaciones de ense帽anza- aprendizaje para impulsar la formaci贸n de ciudadanos curiosos con capacidad cr铆tica y reflexiva, brindando m煤ltiples posibilidades de participaci贸n y expresi贸n.

PLAN ACAD脡MICO聽

La Escuela abrir谩 sus puertas para el ciclo lectivo 2023 con dos secciones de Primer a帽o. Contar谩 con jornada completa en el horario de 8:00 a 16:00 horas. Como lengua extranjera promover谩 el idioma ingl茅s desde Primer a帽o.

鈻 PRE-INSCRIPCI脫N A PRIMER A脩O聽 |聽 CICLO LECTIVO 2023

CONDICIONES PARA EL PROCESO DE INGRESO 2023

El proceso de pre-Inscripci贸n para la Nueva Escuela Primaria para el ciclo lectivo 2023 ser谩 desde el jueves 22 al domingo 25 de septiembre a trav茅s de a聽https://inscripciones.primaria.mvl.edu.ar/.

Aquellos interesados, deber谩n completar un formulario online el cual tendr谩 car谩cter de Declaraci贸n Jurada. En el mismo se solicitar谩n datos personales y familiares.

Para completar el formulario, se deber谩 adjuntar copia del DNI tanto de los adultos responsables como del ni帽o/a y la constancia de alumno/a regular de la instituci贸n a la que asiste.

Ser谩 excluyente vivir en Vicente L贸pez para acceder a una vacante. Las vacantes ser谩n otorgadas considerando, prioritariamente, la cercan铆a con la instituci贸n. Adem谩s, se tendr谩n en consideraci贸n a aquellos nios/as egresados de los Jardines de Infantes Municipales de Vicente L贸pez y, tambi茅n, a los egresados de Jardines de Infantes Provinciales.

鈻 CRONOGRAMA DE PRE-INSCRIPCI脫N

<<< DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE: Se realizar谩 la Pre-Inscripci贸n Online

<<< DEL 3 AL 28 DE OCTUBRE: Per铆odo de evaluaci贸n de formularios de pre-inscripci贸n y entrevistas con familias.聽

<<< DEL 1 AL 4 DE NOVIEMBRE: Se informar谩 el otorgamiento de vacantes, REALIZANDO LA MATRICULACI脫N.

驴Alguna duda? 鈻郝nuevaescuelaprimaria@mvl.edu.ar