馃挰 隆PARTICIP脕 DEL PARLAMENTO DE LAS JUVENTUDES!

馃挰 隆Particip谩 del Parlamento
de las Juventudes! 馃挰

El Parlamento de las Juventudes聽es un espacio de participaci贸n activa para fomentar el compromiso c铆vico y social a trav茅s de la experiencia de crear un proyecto de ordenanza.

De esta manera, el programa permite a estudiantes de聽4掳 a 6掳 a帽o de las Escuelas Secundarias del Municipio de Vicente L贸pez tener la posibilidad de simular ser concejales y presentar proyectos de ordenanza con una tem谩tica espec铆fica, definida previamente. Cada escuela presenta un concejal y hasta 4 asesores, que lo acompa帽ar谩n a lo largo de todo el proceso.

Finalmente, los dos proyectos m谩s votadospor el total de los concejalesser谩n enviados al Honorable Concejo Deliberante de Vicente L贸pez.

聽驴CU脕L ES LA TEM脕TICA DE ESTE A脩O?

En esta oportunidad, los proyectos que preparen los j贸venes concejales girar谩n en torno a dos tem谩ticas: G茅nero y Diversidades y Tecnolog铆as. Cada una de ellas ser谩 tratada por una comisi贸n y ambas trabajar谩n intercaladamente en el turno ma帽ana y tarde.

聽INSTANCIAS DEL PROGRAMA
ACCED脡 AL PROGRAMA