馃挰 隆PARTICIP脕 DEL PARLAMENTO DE LAS JUVENTUDES!

< EDICI脫N 2024>

馃挰 隆PARTICIP脕 DEL PARLAMENTO DE LAS JUVENTUDES! 馃挰

El Parlamento de las Juventudes聽es un espacio de participaci贸n activa para fomentar el compromiso c铆vico y social a trav茅s de la experiencia de crear un proyecto de ordenanza. De esta manera, el programa permite a estudiantes de聽4掳 a 6掳 a帽o de las Escuelas Secundarias del Municipio de Vicente L贸pez realizar una simulaci贸n en el rol de concejales y asesores con el fin de presentar proyectos de ordenanza con una tem谩tica espec铆fica.

Tal es as铆 que, los dos proyectos m谩s votadospor el total de los concejalesson enviados al Honorable Concejo Deliberante de Vicente L贸pez para su tratamiento.

<< 隆TEN脡S TIEMPO DE INSCRIBIRTE HASTA EL MARTES 30 DE ABRIL! >>

聽 聽COMISIONES 2024

En esta oportunidad, los proyectos que preparen los j贸venes concejales girar谩n en torno a dos tem谩ticas: Salud y deporte (en adolescencias) y Cultura.

聽INSTANCIAS DEL PROGRAMA

CONOC脡 LA EXPERIENCIA DEL PARLAMENTO