Publicado el 31-08-2023

ūüĆ≥‚Äč ¬°PLANTACI√ďN DE NATIVAS EN EL D√ćA DEL √ĀRBOL!

<  ESCUELAS SUSTENTABLES >

ūüĆĪ¬°PLANTACI√ďN DE NATIVAS!ūüĆĪ‚Äč

El pasado 29¬†de¬†agosto fue el¬†D√≠a¬†Nacional¬†del¬†√Ārbol, y en conmemoraci√≥n¬†de¬†esta fecha especial, el programa¬†¬ęEscuelas Sustentables¬Ľ y la Reserva Ecol√≥gica de Vicente L√≥pez realizaron la¬†plantaci√≥n¬†de¬†dos¬†especies nativas¬†en la costa¬†del municipio.¬†

En esta ocasi√≥n los/as alumnos/as¬†de¬†4to a√Īo¬†de¬†Primaria¬†del¬†Instituto Stella Maris¬†se sumaron a la convocatoria realizando la plantaci√≥n¬†de¬†las siguientes especies nativas: la Sphaeralcea bonariensis, conocida como¬†¬ęmalva blanca¬Ľ, y la Verbesina subcordata, tambi√©n llamada¬†¬ęgirasolillo¬Ľ.

La plantación de estas especies nativas representa un paso más hacia la construcción de un entorno equilibrado y saludable. Estamos comprometidos con la continuidad de estas acciones, fomentando la educación ambiental y la conciencia ecológica.

ūüĆĪ‚Ää‚Äč‚Ää‚Ä䬰TE INVITAMOS A VER EL VIDEO!ūüĆĪ

¬†‚Ėĺ¬ŅCONOC√ČS ESCUELAS SUSTENTABLES? ‚Ėĺ