PRE-INSCRIPCIÓN ► #CMCLRAINERO 📈 LIFE COACHING

<< CMCL SANTIAGO RAINERO >>

📈 LIFE COACHING 📈

MODALIDAD HÍBRIDA    ANUAL    GRATIS

Del miércoles 22 de febrero y hasta el viernes 3 de marzo vas a poder pre-inscribirte online en el CURSO Life Coaching: Certificación Internacional en Coaching Ontológico en desarrollo personal del Centro Municipal de Capacitación Laboral «Santiago Rainero» –que depende de la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López.

El curso es presencial y virtual, y tiene una duración anual. El mismo es gratuito para los vecinos de Vicente López pero recordá que los cupos son limitados y tenés que ser mayor de 18 años para poder inscribirte.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

A todos los que desde el Coaching deseen trabajar en:

• Autoconocimiento
  • Gestión de emociones
  • Conversaciones difíciles
  • Cambio de observador
  • Conflictos interpersonales
  • Vocación y misión de vida
  • Proyección y futuro
   ¿DE QUÉ SE TRATA?

El programa ofrece un nivel concluyente en materia de coaching profesional: una disciplina de acompañamiento en el que el profesional colabora en el diseño de un plan de acción para concretar las metas de sus clientes.

Esta certificación estará focalizada en el life-coaching en su aplicación en el ámbito personal o laboral, es decir todas aquellas metas que hablan del ser, su existencia, su desarrollo personal y emocional.

TEMARIO
  • Filosofía aplicada al lenguaje
  • Ontología del Lenguaje
  • Distinciones y marco ético del coaching ontológico
  • Actos Lingüísticos
  • Indagación – modelos de conversación
  • Modelos de autoconocimiento
  • Lenguaje corpo-emocional
  • Conflictos laborales
    DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA

Se cursa virtualmente los días lunes de 17 a 18 hs y presencialmente los viernes de 17 a 20 hs, en el Centro Municipal de Capacitación Laboral «Santiago Rainero» (Ituzaingó 5442, Carapachay).

<< Las clases comienzan el 10 de marzo >>

#IMPORTANTE

Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE el postulante recibirá un mail de asistencia OBLIGATORIA a la charla informativa, la cual se realizará de manera presencial.

La inscripción se inicia en la web a través del formulario y luego se concluye con el envío de la documentación digitalizada de cada alumno/a.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO.

El formulario de pre-inscripción online no asegura la vacante.

Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldrá como rechazado y no podrá informarse acerca de la confirmación de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBERÁS ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

▼ ¿Alguna duda? ▼
cmcrainero@mvl.edu.ar