Publicado el 06-10-2023

#Pre-Inscripci贸n聽 | CICLO LECTIVO 2024

ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL
芦MANUEL DORREGO禄

La Escuela Primaria Municipal 芦Manuel Dorrego禄 abrir谩 sus inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Nuevamente, el proceso se llevar谩 adelante de manera completamente online.

PRE-INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES A 1掳 A脩O 鈻

Para aquellos que deseen ingresar a 1掳 a帽o de la Escuela, se deber谩 realizar la pre-inscripci贸n a trav茅s de la web y luego se deber谩 asistir a una entrevista en la Escuela. La misma se encontrar谩 abierta a partir del LUNES 2 A LAS 17 HS Y HASTA LAS 17 HS DEL DOMINGO 8 DE OCTUBRE.

鈻 驴C脫MO ME PRE-INSCRIBO?

1. Para pre-inscribirte vas a tener que ingresar a <聽www.anbem.com/easySchool/primaria/registracion/validacion > y completar el formulario con los datos del/a ni帽o/a: nombre, apellido, grado al que ingresa, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n y de qu茅 instituci贸n proviene.
  2. Luego, carg谩 los datos de los padres/madres/tutores: nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n. Es importante que pongas al menos un mail y un tel茅fono de contacto para que estemos comunicados.

#NoTeOlvides de especificar si el/la ni帽o/a tiene hermanos cursando dentro de la instituci贸n, y el motivo por el cual solicitas la vacante en el casillero de observaciones que te brinda el sistema. Tambi茅n pod茅s incluir datos relevantes como si es hijo/a de empleado municipal, si concurri贸 a un Jard铆n Municipal, si tiene hermanos ex-alumnos/as de la escuela, 茅tc.

< EL D脥A QUE ASISTAS A LA ENTREVISTA NO TE OLVIDES DE LLEVAR LA DOCUMENTACI脫N SOLICITADA >

INGRESANTES A 1掳 A脩O CON HERMAN@S EN LA ESCUELA 鈻

Para aquellos/as ingresantes que cuenten con hermanos/as en la Instituci贸n, deber谩n pre-inscribirse DEL MI脡RCOLES 20 AL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE. En esta fecha deber谩n anotarse SOLAMENTE los/as alumnos/as que ya cuentan con hermanos/as en la Escuela.

PRE-INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES DE 2DO A 6TO A脩O 鈻

Para aquellos que deseen ingresar de 2do. a 6to. a帽o de la Escuela, se deber谩 realizar la pre-inscripci贸n a trav茅s de la web. La misma se encontrar谩 abierta DEL LUNES 27 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 1RO. DE DICIEMBRE.

聽 聽鈻 CONDICIONES PARA EL PROCESO DE INGRESO 2024

El proceso de pre-Inscripci贸n para la Escuela Primaria Municipal 芦Manuel Dorrego禄 para el ciclo lectivo 2024 ser谩 a trav茅s de < https://www.anbem.com/easySchool/primaria/registracion/validacion >

Aquellos interesados deber谩n completar un formulario online el cual tendr谩 car谩cter de Declaraci贸n Jurada, en el cual se solicitar谩n datos personales y familiares.

Ser谩 excluyente vivir en Vicente L贸pez para acceder a una vacante. Las vacantes ser谩n otorgadas considerando -prioritariamente- la cercan铆a con la Instituci贸n. Adem谩s, se tendr谩n en consideraci贸n a aquellos ni帽os/as egresados de los Jardines de Infantes Municipales de Vicente L贸pez.

<< El cumpliento de los requisitos y el orden de pre-inscripci贸n no garantizan el otorgamiento de la vacante >>

CRONOGRAMA DE PRE-INSCRIPCI脫N 鈻

驴NECESIT脕S AYUDA? MIR脕 EL VIDEO TUTORIAL