#PRE-INSCRIPCI脫N2023 馃帴 ESCUELA DE CINE EL MATE 馃帴

< Pre-inscripci贸n 2023 >

馃帴 ESCUELA DE CINE EL MATE 馃帴

HASTA MARZO|BUENOS AIRES 2865, OLIVOS

Desde 1987, la Escuela de Cine 芦El Mate禄 abre sus puertas a chicos y j贸venes de entre 8 y 17 a帽os como un espacio de creaci贸n audiovisual. Tras 35 a帽os se ha constituido en modelo de trabajo y m茅todo para la formaci贸n integral en arte y comunicaci贸n, donde cada chico es libre de expresarse, aprender y desarrollar proyectos audiovisuales, pero tambi茅n compartir y escuchar ideas.

La Escuela de Cine El Mate depende de la Secretar铆a de Educaci贸n de la Municipalidad de Vicente L贸pez y todas sus actividades son GRATUITAS.

La Escuela brinda talleres anuales: Taller Inicial para quienes reci茅n se inician, Segundo Nivel para quienes desean seguir profundizando y experimentando el lenguaje cinematogr谩fico, y talleres especializados.

鈻 驴Te gusta dibujar, actuar, contar historias? 鈻

El Taller de Cine 芦El Mate禄 abri贸 la INSCRIPCI脫N 2023 para sus talleres de cine. Te invitamos a conocerlos:
ACLARACIONES >> INSCRIPICI脫N ONLINE

La inscripci贸n a las actividades estar谩 accesible de diciembre de 2022 a marzo de 2023 a trav茅s de este formulario.

En marzo confirmaremos las vacantes. Consignaremos turnos para que un adulto a cargo concurra a la escuela a firmar la ficha de inscripci贸n y aceptar la vacante.

Tengan presente que no podemos brindar un aviso de confirmaci贸n, e igualmente, todas las fichas de inscripci贸n llegan correctamente.

PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.tallerelmate.com.ar/#!/-preguntas-frecuentes

驴Alguna duda? tallerelmate@mvl.edu.ar