#PRE-INSCRIPCIÓN2023 👩‍🏫 INGRESO A LA DOCENCIA

<< PRE-INSCRIPCIÓN 2023 >>

👩‍🏫 INGRESO A LA DOCENCIA ‍🏫

Durante el período comprendido entre el 16 de SEPTIEMBRE a las 9 hs y el 30 de SEPTIEMBRE a las 18 hs se abrirá la pre-inscripción para el Ingreso a la Docencia 2023.

   👩‍🏫 NIVELES Y MODALIDADES
   👩‍🏫 ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para ingresar al sistema de preinscripción deberás crear un usuario. Te solicitaremos que ingreses tus datos personales y que adjuntes la documentación solicitada en formato digital (DNI, domicilio electrónico, títulos, cursos, certificado de antigüedad docente, últimas 2 calificaciones; en caso de tener domicilio actual en Vte. López y que éste no coincida con el domicilio que figura en el DNI, deberás adjuntar un certificado de domicilio).

Luego de completar los datos personales, podrás realizar la postulación seleccionando rama y cargo al que aspires.

Finalizada la carga de tu información personal y elección de cargo, deberás elegir un turno para la entrevista en la que presentar la documentación solicitada.

Es importante que leas atentamente las pautas de inscripción para poder realizar la misma.

   👩‍🏫¿CUÁNDO SON LAS ENTREVISTAS?

Las entrevistas se realizarán del 3 al 14 de octubre. 

Para aquellos/as docentes que se encuentren activos/as en la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento (EMPAS), las entrevistas de verificación de documentación se realizarán del 17 al 21 de octubre, en horarios a definirNo hace falta sacar turno, pero si hacer carga de documentación nueva, de existir, y postulación a cargos.

   #TUTORIAL ► ¡TE AYUDAMOS CON TU INSCRIPCIÓN!

Te compartimos el #Tutorial del Ingreso a la Docencia 2022 que te ayudará con tu inscripción para el año 2023

  ⁉️ PREGUNTAS FRECUENTES

► YA HICE EL INGRESO EN AÑOS ANTERIORES, ¿ESTE AÑO DEBO HACERLO NUEVAMENTE?

> Si realizaste tu inscripción antes del 2018, y no volviste a inscribirte en los años siguientes, debes realizar la totalidad de la inscripción

> Si realizaste tu inscripción entre 2018 y 2021, realizaste la carga de documentación, concurriste a la entrevista para validarla, y no contás con nueva documentación o información para cargar, no es necesario que realices la inscripción.
Solo deberás postularte en las ramas y cargos que sean de tu interés, sin necesidad de concurrir a la entrevista.

► ¿CÓMO PUEDO DIGITALIZAR MIS DOCUMENTOS?

Una manera de digitalizar tus documentos puede ser tomando una foto a los documentos solicitados, descargarlos en tu PC, insertarlos en un word y guardarlo en formato PDF, de manera tal que quede un único archivo digital por cada documento solicitado. Por ejemplo, en el caso del DNI, subir un único archivo que incluya ambas caras del documento.

También podés utilizar alguna app de Scanner en tu celular, tomar una foto y guardar el archivo en PDF.

► NO RECUERDO MI USUARIO, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Si no recordas tu usuario podes hacer click donde dice “Olvidó su contraseña?” o mandar un mail a soporte@anbem.compara recuperar tu cuenta.

► ¿MI TÍTULO ME HABILITA PARA DAR CLASES?

Podes saber si tu titulo te habilita con el nomenclador de títulos y certificados, al cual podés acceder a través de este link: http://servicios.abc.gov.ar/servicios/  >> Hacer click en Nomenclador de Títulos y Cursos.

¿ALGUNA DUDA?
►
En el sistema de pre-inscripción encontrarás el botón «Consultas»

Ir a Arriba