#PRE-INSCRIPCI脫N2023 馃懚 SALA DE PSICOMOTRICIDAD

< Pre-Inscripci贸n online 2023聽 |EXCLUSIVO ALUMNOS >

馃懚馃徎 SALA DE PSICOMOTRICIDAD 馃毤
CENTRO UNIVERSITARIO VICENTE L脫PEZ

En la planta baja delCentro Universitario Vicente L贸pezse encuentra laSala de Psicomotricidad, un espacio de juego y recreaci贸n destinada exclusivamente a los hijos peque帽os de entre2 y 5 a帽osde losalumnos regulares de carreras, cursos y talleres dictadas en la Instituci贸n de forma presencial.

A partir del 1掳 de febrero, la sala reabri贸 sus puertas y comenz贸 su pre-inscripci贸n para el primer cuatrimestre del a帽o.

聽 聽驴EN QU脡 HORARIO FUNCIONA?

La Sala de Psicomotricidad se encuentra abierta de聽7 a 23 hs. cubriendo los tres turnos.

聽 聽IMPORTANTE
  • La Sala de Psicomotricidad es un espacio para losni帽os/as cuyos tutores sean estudiantes del CUV, que se encuentren cursando materias en modalidad presencialy mientras se聽encuentren en el establecimiento,EXCLUSIVAMENTE.
  • Es importante destacar que l@s ni帽@s asisten a un espacio de recreaci贸n y juego que no sustituye su escolarizaci贸n.

馃搶聽Quienes cumplan los requisitos deber谩n ingresar sus datos en el聽siguiente聽formulario 馃搶

隆Los cupos son limitados!

鈻 CONOC脡 M脕S SOBRE LA SALA 鈻

驴Alguna duda? 鈻 psicomotricidad@mvl.edu.ar